Publicidad

Bañeras con LEDs que se iluminan en la oscuridad

Bañeras con LEDs que se iluminan en la oscuridad
1 comentario

Publicidad

A primera vista la bañera, en la imagen sobre estas líneas, parece algo de lo más normal, bueno no totalmente normal porque no está encastrada y tiene un montón de espacio libre alrededor, cosa que no sucede en muchos de nuestros baños... pero quitando ese pequeño detalle, por lo demás parece una bañera sencilla.

Sin embargo tiene algo especial, pero que solo se puede apreciar cuando está a oscuras y que nos va a permitir disfrutar de baños relajantes de noche, o de día si el baño es interior... es decir, en ausencia de luz externa, ya que la bañera dispone de un sistema de iluminación propia integrado mediante el uso de LEDs

bañera leds encendida

Así es cómo se ve la bañera una vez que está encendida, dispone de un sistema de iluminación indirecta que crea una atmósfera envolvente e ideal para baños de relax. Aunque hoy en día no hay mucho tiempo para baños y la mayoría preferimos la ducha, de vez en cuando un baño de sales y espuma viene muy bien.

Si tenemos espacio en el baño para colocar una bañera similar y podemos disfrutar de ella aunque sea en ocasiones especiales, es un lujazo... Y ya de hacerlo, mejor que no le falte detalle, así que junto con el hidromasaje y demás que le incluyan también los LEDs y tenemos el conjunto completo.

Vía | Furniture Fashion Más información | My New Darling En Decoesfera | Novedoso sistema de almacenaje en bañeras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir