Compartir
Publicidad
Publicidad

Bañera Mussel con forma de concha

Bañera Mussel con forma de concha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Salió del mar la augusta y bella diosa, y bajo sus delicados pies crecía la hierba en torno. Afrodita la llaman los dioses y hombres, porque nació en medio de la espuma.

Así describía el poeta griego Hesíodo el nacimiento de la diosa Afrodita en su Teogonía. La diosa del amor y la belleza nació de una concha según la mitología clásica, y gracias a los diseñadores hoy no tenemos excusa para no sentirnos como Venus, miles de años después de que se escribieran estos versos.

En Embelezzia han debido tener el mismo pensamiento que yo, ya que allí hablan de Boticelli para presentarnos esta bañera fabricada en cemento o madera. Su forma de concha la hace ideal para compartir buenos momentos mientras te relajas en el jardín, aunque también en su versión de madera pega perfectamente con un baño amplio y de materiales naturales. A mí es la opción que más me gusta, pero si os llega el presupuesto elegid vosotros mismos. Sus dimensiones son más bien grandecitas, 240 x 150 x 52.5 cm, por lo que no es recomendable para casas medianas ni minipisos, pero a cambio aporta elegancia y no agobia visualmente ya que es bastante baja para lo ancha que es, lo que además permite usarla en muchas maneras distintas. Cuesta unos 240 dólares.

Vía | Embelezzia Más información | High Tech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos