Compartir
Publicidad

Atrio de Grohe: una colección muy atractiva para disfrutar del uso del agua

Atrio de Grohe: una colección muy atractiva para disfrutar del uso del agua
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez somos más los que conocemos la gran reputación de la firma Grohe y sus griferías. Dentro de su extensa variedad de productos, los grifos más atractivos que forman parte de colecciones como Aullure, Essence, Eurocube o Linear sobresale la colección Atrio una de las más buscadas. ¿Por qué? Consideramos la comodidad del caño alto, de formas claras enfocadas hacia la arquitectura contemporánea de nuestros días y las ventajas de su diseño. Hoy, las explicamos aquí.

La Nueva Gama Atrio De Grohe
  • Ventajas del mantenimiento

Los grifos de formas cuadradas son los que menos discípulos tienen, en gran parte debido a la engorrosa tarea de limpieza para dejar cada cara "niquel" (estoy a favor de los grifos geométricos, de echo tienen gran carisma, también destaco que no todos coordinan con los espíritus estilísticos). Las formas cilíndricas de la colección Atrio y su base redonda ayudan al mantenimiento de la higiene de la pieza en sí.

  • Tiene compatibilidad de diseño y funcionalidad

El diseño de Atrio es elegante, sus medidas tienen el mismo diámetro desde la base a la parte superior dejando el espacio ideal para actuar bajo el caño.

  • Canaliza sus líneas

Sus formas tradicionales renovadas y de lo más simples crean el vínculo perfecto entre el mobiliario de baño elegido y la colección Atrio. Con el sello Made in Germany, la creación fue supervisada técnicamente por expertos profesionales que le dieron la consigna de única colección con perfección de niveles atemporales.

La Nueva Gama Atrio De Grohe2
  • Similitud con un grifo de cocina

Sí la tiene y creemos que es un modelo muy acertado para baños. Esta colección tiene la capacidad de crear una atmósfera potente y cómoda para su uso.

  • Combina con mucho y resiste a todo

La tecnología Grohe y la alta calidad de sus materiales garantizan un grifo de extraordinarios acabados, que dan resultados prolongados en el tiempo y proporcionan mayor confort a la hora de utilizar el agua.

La Nueva Gama Atrio De Grohe 4

Las forma de caño alto curvado que nace de un semicírculo dan verdadera elegancia en los baños. Consideramos que es un modelo fácilmente adaptable a cualquier gusto personal. En proyectos de estilo tradicional entonan estupendamente hasta pueden completar un ambiente moderno y atractivo. Como ves hay distintos tipos de diseños en la colección Atrio, el monomando que aporta modernidad, es el modelo de caño alto Atrio C y, el modelo de caño recto se denomina Atrio 7º, un modelo que aflora desde la pared. ¿Cuál te gusta más? piensa siempre en la comodidad a la hora de disfrutar del agua y nunca se te olvide hacerlo desde la belleza.

Fotos| Banium

En Decoesfera | Si te gusta el glamour en los baños es posible que te encanten estas bañeras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos