Compartir
Publicidad

Atollo, un lavabo con isla interna junto a la grifería

Atollo, un lavabo con isla interna junto a la grifería
1 Comentarios
Publicidad

Muchas veces en el baño nos encontramos con el problema de que no tenemos sitio junto al lavabo en el que apoyar nuestras cosas. En baños pequeños todas las superficies de apoyo de que podamos disponer son pocas, porque en el cuarto de baño hay un montón de objetos que necesitamos tener a nuestro alcance. Así los diseñadores intentan dar alternativas y proponen lavabos con nuevas formas y soluciones.

Por ejemplo Atollo es una familia de lavabos diseño de Jean-Michel Wilmotte para Rapsel. Son lavabos de forma oval que se caracterizan por la presencia de una isla funcional interna, sobre la que se apoya la grifería y que al mismo tiempo oculta la descarga. Es especialmente interesante porque la isla puede ser utilizada como zona de apoyo.

atollo 2

Hay dos opciones para el acabado de la isla, puede ser lisa o fresada, en este segundo caso será ideal para ser utilizada como jabonera. Tal vez la isla en liso sea un poco peligrosa, porque teniendo en cuenta que es pequeña y que muchas veces estará mojada, puede que las cosas resbalen fácilmente en ella y se caigan, pero con el acabado fresado parece muy interesante.

Además el diseño de este curioso lavabo le ha servido a Rapsel para conseguir de nuevo el 'Good Desing Award', premio entregado por el the Athenaeum/Museum of Architecture and Design de Chicago, en su edición de 2012. No es la primera vez que esta firma de mobiliario y accesorios para el baño gana este premio por sus propuestas siempre innovadoras.

Más información | Rapsel En Decoesfera | El baño invisible de Rapsel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio