Compartir
Publicidad

Archibald, el radiador-percha

Archibald, el  radiador-percha
1 Comentarios
Publicidad

Lo tengo grabado en mi mente desde pequeña, para mí Archibald es nombre de mayordomo. De esos vestidos para la ocasión que siempre están ahí cuando se les necesita y no hay que decirles nada, pues ellos saben bien lo que hay que hacer. El nombre fue lo primero que me llamó la atención de este singular radiador que asemeja tres perchas colgadas unas de otras.

Pero a la vista de su original diseño, pronto su nombre de pila dejó de tener importancia, más allá de observar que en efecto es un buen mayordomo dispuesto a sujetar la ropa y devolverla calentita para el disfrute post-baño. La tendencia actual de convertir los anodinos y muchas veces antiestéticos radiadores en objetos de deseo, nos regala artefactos como este, fácilmente integrables en cualquier decoración.

Al funcionar como toallero, de inmediato lo relacionamos con el baño, pero en realidad un radiador como este puede dar también mucho juego en la cocina e incluso en alguna otra estancia de la casa. Archibald es un diseño del italiano Leo Salzedo, realizado en una sola pieza de metal que se trenza de manera elegante para dar forma a tres perchas, que facilitan no solo poder colocar toallas en su parte horizontal, sino colgar albornoces y chaquetas gracias a su forma especial.

Vía | Arquitectura Diaria En Decoesfera | Graffe de Scirocco, el radiador clip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio