Antes y después: un baño forrado de madera

Antes y después: un baño forrado de madera
Twitter Flipboard E-mail

Me gustan mucho los baños que tenemos en la sección Antes y después porque al ser estancias tan pequeñas son muy agradecidas ante cualquier pequeña variación. Hoy os traigo un cambio espectacular, mucho más complejo que en otras ocasiones, y es que esta vez es un baño que han forrado en madera.

En la imagen del “antes” tenemos un baño bastante soso, blanco, probablemente pintado con pintura plástica, en el que la nota de color la tenemos en la toalla que cuelga de la barra de la cortina de la ducha pero que probablemente no sea ese su lugar habitual. Sobre el lavabo se ha colocado un espejo bastante básico y sobre él una regleta de bombillas que facilitarán el aseo diario, ya que son la única fuente de luz que podemos apreciar.

.

El baño de madera después de la reforma

Sobre estas líneas tenéis cómo quedó el baño después de la reforma, un trabajo de la firma de arquitectos In Situ. La idea era convertir el baño en un spa japonés y en mi opinión lo han logrado tras una obra a fondo. En esta imagen todas las paredes están cubiertas de madera, a la que imagino que le han dado un tratamiento especial para resistir la humedad. Además han cambiado la bañera y el lavabo, encastrando los grifos a la pared con unas líneas limpias y modernas.

Me gusta mucho el color elegido para el mueble que hay bajo el lavabo aunque yo habría puesto otro tipo de bombilla sobre el espejo. Fijaos también en cómo han introducido más luz en la estancia a través del tragaluz que queda sobre la bañera, dándole un mayor espacio visual.

¿Os ha gustado el cambio? A mí si no me dicen que es el mismo baño forrado en madera no me lo creo…

Imágenes vía | Re-Nest y In situ Architecture
En Decoesfera | Antes y después: quitar el violeta de un baño

Comentarios cerrados
Inicio