Compartir
Publicidad

Antes y después: un baño amarillo y blanco

Antes y después: un baño amarillo y blanco
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace poco hablábamos de las bondades de las rayas blancas y amarillas a la hora de iluminar un ambiente, hoy os propongo un ejemplo de uso en un baño real. En este caso, se partía de un baño totalmente blanco que en principio no tenía nada de malo. Eso sí, había una voluntad por actualizar esos azulejos que parecían sacados de Cuéntame o de un hospital de tan blancos y sosos.

Partiendo del baño anodino que tenemos en la primera imagen, se decidió cubrir los azulejos con un material resistente a la humedad (yo imagino que algún tipo de madera chapada aunque no lo dicen en el post) aunque no totalmente. De este modo, tenemos una base sobre la que trabajar que nos ahorrará tiempo de bricolaje y que además no está del todo mal.

El baño a rayas después de la reforma

Así pues, la parte inferior de este baño siguió siendo blanca mientras que en la parte superior, ayudados de una regla y cinta de carrocero se pasó a las rayas amarillas. Estas rayas atraviesan todo el baño pero en la zona de la ducha quedan algo más altas para que resistan mejor las humedades.

Para darle color a la ducha se eligió retirar la cortina azul de la primera imagen (un gran acierto lo mires por donde lo mires) y colocar delante una cortina blanca con un dibujo geométrico en azul y en verde que es el contrapunto perfecto a las rayas amarillas y blancas. También han colocado una planta delante de la ventana pero en este caso no veo ninguna mejora ya que hay que retirarla antes de cada ducha y volver a colocarla después.

Un baño a rayas después de la reforma

Otra mejora ha sido la bandeja con flores y artículos de afeitado sobre el inodoro aunque, como persona que convive con un gato, no lo acabo de ver claro. Eso sí, estoy muy a favor de cualquier tipo de cambio que dé más color a esta estancia que era tan anodina.

Imágenes vía | Design * Sponge
En Decoesfera | Decoración a rayas blancas y amarillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos