Compartir
Publicidad

Acabar con la humedad en el techo del baño

Acabar con la humedad en el techo del baño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya os había hablado de las humedades, pero nunca en concreto de las del techo del baño, que suelen ser muy comunes sobre todo en los bloques de piso, además de ser muy incómodas para su reparación por su situación y por su posibilidad de caídas.

Por eso en este caso lo que debemos buscar no es una reparación de forma temporal, sino acabar con la humedad de forma total y al menos durante un periodo de tiempo considerable para no tener que volver sobre ello más adelante.

Por todo eso no sólo necesitas pintarlo sino que también tienes que sanear el techo. Para hacerlo necesitas algunos materiales:

  • una rasqueta que puedes comprar en cualquier ferretería
  • un poco de pasta niveladora que también puedes compraren la ferretería o en la tienda de bricolaje
  • y una pintura resistente a la humedad para el acabado

Primero busca tu seguridad, un sitio desde el que sea seguro trabajar en el techo, una banqueta o una escalera estable, ni se te ocurra ponerte sobre la bañera, puedes tener un gusto, una vez tengas pensado el lugar cubre las piezas del baño para que no se manchen y luego rasca la pared con la rasqueta con firmeza hasta eliminar toda la humedad visible, y si es posible, parte de la pintura.

Luego si hay agujeros o desconchones coge un poco de pasta niveladora y una espátula y cúbrelos intentando que la superficie quede lo más homogénea posible.

Una vez seca la pasta, aplica la pintura resistente a la humedad, así conseguirás que esta no se vuelva a acumular al menos durante un tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos