Compartir
Publicidad
5 detalles a tener en cuenta cuando reformes tu cuarto de baño
Baño

5 detalles a tener en cuenta cuando reformes tu cuarto de baño

Publicidad
Publicidad

Si estas pensando aprovechar el verano para reformar tu cuarto de baño, de manera integral, con cambio de baldosas, sanitarios y muebles, debes tener en cuenta que las decisiones debes tomarlas tú y no cargar al profesional con dudas o enfadarte cuando no te han leído el pensamiento.

En muchas ocasiones, si no has dejado el proyecto bien atado, el equipo encargado de la reforma puede elegir el libre albedrío y el resultado no ser lo que esperabas. Hay 5 detalles fundamentales que deben quedar claros.

Banos Puertas

Luminosidad

Bano Luminoso

Seamos sinceros, en el cuarto de baño necesitamos mucha luz. Natural y artificial. En el caso de que tu pequeña ventana no se pueda ampliar, busca algún truco para multiplicar la luz, como poner enormes espejos.

Almacenamiento

Banos Almacenaje

Es cierto que mucho muebles y sanitarios de diseño nos enamoran, pero sé práctico, ¿aprovechan al máximo el espacio disponible para que almacenes toda nuestra colección de productos de higiene personal?

Ventilación adecuada

Bano Espejos

Vamos a ahorrarnos las explicaciones escatológicas, un baño debe estar muy bien ventilado. Si la ventana o ventanuco es pequeño, en el mercado hay otros sistemas de ventilación perfectos para que estar en ese cuartito de baño no sea un trauma.

¿Hacia donde bate la puerta?

Bano Puertas

Puede que creáis que es una bobada, pero en los espacios pequeños es fundamental hacia donde se abra la puerta. Si abre hacia dentro y choca con el lavabo y no deja que entres con comodidad, lo mejor es cambiar la dirección, ya que estás con una reforma integral o plantéate poner una puerta corredera o similar.

Baldosas en la dirección adecuada

Banos Tiles

Es importante estar delante cuando se coloquen las primeras baldosas, lo que para ti es una obviedad, para otros puede no serlo y volver a alicatar todo el baño, una vez acabado es costoso y una faena, por no decir otra cosa más fuerte o resignarte a dejarlas como no querías hasta la siguiente reforma.

Imágenes | 100 layer cake, [Pebble Tile Shop](Pebble Tile Shop), Blayne Macauley, Blogging Mollyr, Home Design Ect, DIY and Crafts Magazine,

En Decoesfera | 7 grandes ideas para renovar baños pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio