Publicidad

Los POLYBLOCKS son el último proyecto del estudio sevillano Antoñito y Manolín con los que ser parte, del proceso constructivo

Los POLYBLOCKS son el último proyecto del estudio sevillano Antoñito y Manolín con los que ser parte, del proceso constructivo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Detrás del estudio creativo Antoñito y Manolín, están Trini Salamanca y Pablo Párraga que viven entregados al diseño y la producción artesanal de mobiliario, lámparas de latón, piezas de interiorismo y accesorios exclusivos.

En el estudio sevillano conciben cada obra con una historia detrás en la que priorizan la honestidad y el carácter de los elementos, la forma, la utilidad y una estética más allá de modas.

Ahora presentan su último proyecto, los POLYBLOCKS, que son 30 bloques de resina maciza en 5 tamaños y colores diferentes que pueden ser organizados en infinitas composiciones.

Polyblocks 2

Las 30 piezas que componen el set motivan la interactuación y la creatividad artística ya que permiten múltiples disposiciones, desde secuencias reiterativas a estructuras arquitectónicas más elaboradas. Piezas únicas y personales creadas por la mente del usuario en función de su estado emocional, que desarrollan el aprendizaje constructivista, la intuición, el crecimiento emocional y la armonía espiritual, ejerciendo el papel de pequeños tótems cotidianos.

POLYBLOCKS son una obra de arte y diseño evolutiva y versátil.Sus formas geométricas y sus distintos colores recuerdan a la estética Memphis. Los 30 bloques se organizan en 5 tamaños y colores: 6 piezas opacas blancas (40x40x40mm), 6 piezas aguamarina translucidas (40x40x60mm), 6 piezas opacas negras (40x40x80mm), 6 piezas opacas rojo sangre (40x40x100mm) y 6 piezas translúcidas azafrán (40x40x120mm).

Los sucesivos tamaños en escala de las piezas conectan nuestra mente con las matemáticas, la arquitectura y el arte, y pueden ser dispuestos en infinidad de combinaciones y secuencias, tantas como la imaginación y el equilibrio entre las piezas permita, creando diferentes ambientes y composiciones. Sus formas geométricas y sus distintos colores recuerdan a la estética Memphis.

Polyblocks 4
Polyblocks 5
Polyblocks 6
Polyblocks 7

Los POLYBLOCKS han sido diseñados originalmente para la tienda de joyería Le Voilà, en Sevilla, como expositor de sus diseños. Estas piezas pueden fabricarse, por encargo, en otros tamaños, y ser empleadas para otro tipo de accesorios como calzado, bolsos, óptica y complementos.

Aplicaciones útiles para sus POLYBLOCKS a los que también puedes tratar como obra de arte con vida propia en la que tu decides sus múltiples posibilidades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios