Compartir
Publicidad

¿Te gusta la fotografía? Descubre Norrhassel, la colección de fotografía artística de Ikea

¿Te gusta la fotografía? Descubre Norrhassel, la colección de fotografía artística de Ikea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si IKEA ha democratizado en las últimas décadas el mundo del diseño y del interiorismo, ahora la multinacional sueca se ha propuesto popularizar el mundo del arte y conseguir que sea accesible para todo el mundo.

Y para conseguirlo, está poniendo en marcha iniciativas como el lanzamiento de Norrhassel, la colección de fotografía artística de Ikea realizada en colaboración con la icónica firma de cámaras fotográficas Hasselblad.

Ikea fotogafías

Esta colección de **ocho láminas de edición limitada*, firmadas por fotógrafos que han ganado el Hasselblad Masters, un premio bianual que se concede por su larga trayectoria profesional o vital, con nombres como Dmitry Ageev, Lars van de Goor, Hans Strand, Bára Prášilová, Ali Rajabi, Tom D. Jones o Joachim Schmeisser.

Ikea4

¿Y por qué ha elegido Ikea la fotografía para comenzar a democratizar el arte? No hay más echar un vistazo alrededor nuestro, para darse cuenta la importancia que tiene esta disciplina en el mundo actual. Como expresión artística, pero también como una forma para comunicarse y mostrar el mundo desde nuestra perspectiva gracias a la extensión de las redes sociales.

Colección de fotos de IKEA

La colección se presenta en láminas enrolladas (61x91) pensadas para encajar en los marcos IKEA RIBBA y LOMVIKEN. Entre todas ellas, destaca sin duda 'La mujer pelirroja', una obra que viene ya enmarcada y en unas dimensiones más grandes (91x91).

Ikea2

Y con esta colección de fotografías, disponible durante seis meses aproximadamente, IKEA y Hasselblad quieren tratar de inspirar a las personas para que continúen captando el mundo con su particular visión al ofrecer fotografías impresionantes a precios populares.

Ikea6

Si tú también quieres hacerte con alguna de estas imágenes para llevártelas a casa, ten en cuenta que el lanzamiento será dentro de unos días, en agosto de este mismo año.

Más información | IKEA
En Decoesfera | Cinco tendencias para 2018-2019 que ya podemos ver en las próximas colecciones de Ikea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio