Como los domingos son relajados y relajantes por naturaleza --a pesar de que el lunes acecha-- he decidido que son el día perfecto para dedicárselo al arte y enseñaros cosas que vayan más allá de la decoración, aunque sin separarse de ella del todo.
Para inaugurar este pequeño propósito, y aunque en realidad ya hemos compartido obras de arte con vosotros antes, aquí tenemos a Sudeley, un banco escultural para jardines del diseñador francés Pablo Reinoso, que en vez de limitarse a crear un banco de acero como cualquier otro, dio rienda suelta a su creatividad y acabó creando una preciosa escultura de nueve metros en la que las planchas que hacen las veces de asiento se liberan de su función y se enredan hasta formar una pequeña montaña rusa en miniatura.
Si mi limitado francés no me falla, sólo existen ocho ejemplares de este peculiar banco en todo el mundo, en el será toda una experiencia sentarse. Como no he podido averiguar en qué parques están colocados para ir a comprobarlo, tendremos que conformarnos con disfrutar de esta pequeña galería de imágenes.
Vía | Fubiz Más información | Pablo Reinoso En Decoesfera | Casas imposibles por Kim Kazanjian