Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos decorativos para San Valentín: fotografías de autor en Nuzart

Regalos decorativos para San Valentín: fotografías de autor en Nuzart
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tenemos una buena noticia. Es posible encontrar imágenes relativas al amor que no caigan en el romanticismo ñoño y edulcorado. O si no, echemos un vistazo al cogote-corazón que ilustra este post. Se trata de una de las fotografías disponibles en Nuzart para regalar en San Valentín. Me gustan este tipo de regalos decorativos que se salen un poco de lo típico y no pierden su vigencia, son imágenes modernas en las que se ha querido aportar otro punto de vista sobre el romanticismo, despojándolo de ese aura sensiblera tan manida, con una hábil visión artística, estética y visual.

Cables telefónicos que se entrelazan formando un corazón a dos colores, parejas o piel tatuada viene a recordar el sentimiento amoroso, o simplemente la pasión. También hay un extenso catálogo en el que encontrar todo tipo de imágenes o ilustraciones, lejos ya de temáticas específicas.

Los precios son variados según los formatos de soporte, parten de los 9 euros en papel enrollado, hasta 267 euros en metacrilato. También se pueden imprimir en forex, aluminio y lienzo y llegan a un tamaño máximo de impresión de 70x100cm.

Más información | Nuzart En Decoesfera | Regalos para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos