Compartir
Publicidad

"PLACES": Las novedosas ilustraciones de Jorge Arévalo se exponen en el Club FEDRIGONI

"PLACES": Las novedosas ilustraciones de Jorge Arévalo se exponen en el Club FEDRIGONI
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El conocido ilustrador Jorge Arévalo presenta en Madrid su nueva colección "PLACES" desde el 22 de Marzo hasta el 7 de Mayo. Tras colecciones como Scenes, Icons y El mundo, nos entusiasma con nuevos trabajos inspirados en lugares donde se detiene el tiempo entre grafitis, coches, actrices y arquitectura. Son escenas resueltas sin que sus personajes se sientan observados. Una colección para observar desde muy cerca en el club FEDRIGONI.

Unnamed

Las ilustraciones del autor se combinan con trazos de color negro fundidos con elegantes composiciones proyectadas en nuevas dimensiones. Entre colores exuberantes pasean sus figuras en total movimiento, su creador, Jorge arévalo ha ilustrado para medios de gran categoría como Vanity Fair, The New Yorker, Vogue, Telva, Harpe´s y Bazaar entre otras, además de sus tres libros publicados , varias exposiciones y su reconocido trabajo le han llevado a obtener numerosos premios hasta una medalla de oro y dos de plata, además de diversas menciones en los Premios Internacionales de la SND, (Society for News Design-EEUU), sus trabajos se mencionan hasta en la publicación inglesa "BASELINE".

Ja Foto01rect
Unnamed 1

La Editorial TASCHEN ha contado con este artista incluyéndolo en tres de sus prestigiosos recopilatorios como ILLUTRATION NOW y 100 ILLUSTRATORS. En el año 2005 publica RETRATOS, su primer libro, en él elige cine, música y moda para ambientar a sus personajes. En otoño del 2007 publica BIS un libro con ilustraciones eróticas inspirado en la colección CHERCHEZ LA FEMME, que recorrió varias exposiciones en Madrid. Su último libro se publica en 2015, PORTRAITS, un nuevo libro de casi de casi 200 páginas con nuevos personajes difundido en tres idiomas a nivel mundial.

Unnamed 2

Este gran diseñador creativo trabaja para distintas agencias y cuenta con clientes de gran reputación en el mercado del diseño como Roberto Verino, Cartier, Angel Shlesser, grandes compañías tecnológicas como Sony, Ericsson o Kodak e incluso BBVA, también colabora con Accor Hoteles y Westin Palace...Quizás para nosotros en el día a día es más común localizarlo con ilustraciones de sus personajes en el suplemento LA LUNA del diario EL MUNDO, aunque desde los años 90 sus creaciones son altamente demandadas y recorren quioscos y librerías además de salas de arte.

Places01rect

Jorge Arévalo el gran ilustrador contemporáneo nos ha hecho disfrutar de dos películas infantiles animadas y sus ilustraciones para Custo Barcelona son mayormente conocidas. Por ello, estamos ansiosos de apreciar sus nuevas obras en la próxima exposición "PLACES", comienza la cuenta atrás para el 22 de Marzo, y para los que no podáis asistir, tenéis un prolongado plazo de tiempo para admirar y disfrutar de sus nuevas creaciones hasta el 7 de Mayo. ¡Nos vemos en el club FEDRIGONI!

Fotos | Jorge Arévalo

En Decoesfera | Coppa Club, diseño y ocio dicen adiós al clima londinense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio