Compartir
Publicidad

El poder de la pintura decorativa, según La Colorería

El poder de la pintura decorativa, según La Colorería
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama La Colorería y es un taller de pintura decorativa que nace en Sevilla justo después de la Exposición Universal de 1992. Detrás de él están Paco Hernández Cano y Pepe Fernández Casado, que realizan trabajos por diferentes puntos de España, tanto para particulares como para decoradores. De hecho participaron en la pasada edición de Casa Decor, con unas mesas para el espacio de Ynot, que a mí particularmente me encantaron.

Mirando el impresionante trabajo que han realizado en el armario que se ve en las imágenes no nos cabe ninguna duda del poder de la pintura decorativa, para mudar espacios, crear ilusiones ópticas o, como en este caso, transformar por completo un anodino armario de pasillo en una verdadera obra de arte.

armario pintado por la coloreria
la coloreria mueble antes
la coloreria mueble despues

Encima de estas líneas tenemos otro ejemplo, en esta ocasión sobre un mueble de salón de esos que muchos tenemos en nuestras casas, que ha pasado de tétrico a luminoso con un punto teatral en su fondo. Imaginaos además el zafarrancho de obra que nos hemos ahorrado con esta sencilla transformación.

Aunque he elegido para mostraros obras de cierto aire clásico trabajan con todos los estilos y aparte de mobiliario también realizan sus obras de arte sobre otros soportes, murales, trampantojos y maravillosos suelos pintados que podéis admirar detenidamente en su sitio web.

Más información | La Colorería En Decoesfera | Pintura decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio