Compartir
Publicidad

Ideas de decoración para regalar: calendario Chillida Leku

Ideas de decoración para regalar: calendario Chillida Leku
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año está llegando a su fin, y dentro de unos pocos días renovaremos los calendarios. Seguro que recibiremos más de uno en casa, del banco, la charcutería o la propia empresa, pero también podemos tomar la iniciativa y regalar (o regalarnos) por Navidad un calendario diferente, divertido o con estilo. Nuestro recuerdo acompañará día a día a nuestros seres queridos, además de resultar un regalo práctico.

Hoy os presento una opción llena de arte contemporáneo de la mano del escultor vasco Eduardo Chillida. El calendario está formado por 12 láminas de papel estucado mate, con fotografías en alta calidad.

Cada una de ellas muestra una obra distinta del artista donostiarra, realizadas en materiales diferentes, en un recorrido que va del oro al alabastro. Las hojas están troqueladas para poder colgarlas y en ellas podemos encontrar datos de interés, como el nombre de la obra, características y año de ejecución.

El precio con gastos de envío e impuestos incluidos es de 25,69 € y se puede comprar en el museo Chillida Leku en Hernani, o en su tienda online.

Más información | Museo Chillida Leku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos