El estilo de Michael Smith para decorar la Casa Blanca

El estilo de Michael Smith para decorar la Casa Blanca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La verdad es que en estos días estamos un poco saturados de noticias de Obama, pero en Decoesfera vamos a lo que nos interesa y no hemos podido pasar por alto uno de los factores a los que menos importancia se le da pero fundamental para nosotros como es la decoración de la nueva residencia de los Obama. Al hilo de un artículo publicado la semana pasada en el New York Times, quiero que me acompañéis para ver cómo quedará la Casa Blanca después de que Eunice nos desvelara hace poco el nombre del nuevo decorador de los Obama: Michael Smith.

En el artículo del New York Times, explican cómo Barak Obama quiere que la Casa Blanca se convierta en “la casa del pueblo” y deje a un lado su solemnidad y su envaramiento, ya que la decoración actual data casi en su totalidad de la época en la que Jackeline Kennedy le dio su toque personal.Como dicen en el artículo del New York Times, “para revivir el espíritu de Camelot, los Obama necesitan recordar el pasado pero sin vivir en él“, así que se han puesto manos a la obra y han contratado los servicios de Michael Smith, un decorador que tiene su estudio en Los Ángeles.


La verdad es que viendo el catálogo de Smith, me parece que han acertado de pleno, ya que sus interiores aúnan lo mejor de lo antiguo y del mundo moderno, sin despreciar la personalidad de los habitantes de la casa. En los interiores de este diseñador podemos ver doseles junto con muebles de vanguardia, algunas cocinas modernas e incluso un par de piscinas. Si me tengo que quedar con algo, elegiría las habitaciones simples, las que tienen menos objetos, y espero que Obama pueda permitirse prescindir de algunas piezas porque si no cualquier día aparece sepultado en antigüedades. ¿Queréis ver cómo trabaja Michael Smith? Echadle un ojo a la galería:

Vía | New York Times, Casa Sugar, Elle Decoration y My Design
En Decoesfera | Casas de Famosos

Comentarios cerrados
Inicio