Ya os hemos hablado de varias formas de hacer nuestros propios adornos de navidad, pero como nunca sobran opciones como dice mi abuela, hoy os traemos una más, vuestras propias estrellas en 3 dimensiones para el árbol.
Para hacerlas necesitas:
-
cartón fino
-
pegamento de barra
-
tijeras
-
hilo grueso para colgar
-
un molde que nos dejan preparado en BHG
-
y para decorarlas os aconsejo que utilicéis pinturas al agua y purpurina, me encanta el efecto que han conseguido en estas con ello
Como veis son bastante sencillas de hacer, y nos dan casi todo el trabajo hecho. Primero entráis en la página de abajo e imprimís el molde, aunque también podéis hacerlo vosotros mismos si sois algo apañados.
Luego la calcáis sobre el cartón y recortáis por el contorno, en la línea de puntos del molde hacéis un corte, para ensamblar ambas, luego las colocáis y hacéis un agujero en el extremo de una de las puntas. Pasáis el hilo por él y lo utilizáis para colgarlas el árbol.
Si queréis pintarlas, hacedlo antes de ensamblar, primero con la pintura al agua y luego decorándolas con la purpurina. Una vez secas, ya podéis ensamblarlas y seguir los pasos.
Vía | Las manualidades
Más información | BHG
Ver 2 comentarios