Casas de famosos: Justin Timberlake

Casas de famosos: Justin Timberlake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguiendo con las Casas de famosos hoy nos toca hablar de otro cantante muy popular sobre todo entre las más jóvenes: Justin Timberlake.

Su casa se encuentra en la Gran Manzana, en Manhattan. Un ático-loft con espacios amplios y techos altos, que ha comprado recientemente por poco menos de 4 millones de euros.

La casa tiene 3 dormitorios y tres baños, pero no destaca por eso, sino por la gran cantidad de espacio y sus ventanales, y es que… vivir en la Gran Manzana, en un ático es lo que tiene, que por obligación hay que aprovechar las vistas. 14 ventanales rodean el piso, haciendo que las vistas sean también parte de la decoración.

Otro de los puntos que hay que tener en cuenta es la domótica, en este caso su piso cuenta con varios sistemas que permiten controlar sonido, luces, ventanas, temperatura, apertura y cierre de cortinas, vamos… todo está a la última.

En la casa sólo hay separaciones para baños y dormitorios, el resto de la casa está en un mismo plano sin divisiones.

En el salón que podéis ver en la imagen de arriba (lamento no poder ponerlas más grandes), podéis ver el sistema del que os hablo sobre la ventana, sofá y comedor, todo ello rodeado de ventanales.

Los dormitorios, son amplios, también rodeados de ventanales y decorados con discreción. Personalmente me encanta cómo utilizan paredes de ladrillo para contrastar.

La cocina, en línea, con armarios en blanco y una barra de desayunos con varios taburetes:

Y por último el baño (uno de los tres baños), que pone el toque oscuro a la casa. Con una ducha con puertas de cristal y paredes en mármol.

Imágenes vía | CasaSugar
En Decoesfera | Casas de famosos

Comentarios cerrados
Inicio