Prueba los colchones de Ikea

Prueba los colchones de Ikea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un tiempo, estando de visita en Ikea, una amable señorita me hizo una encuesta sobre los colchones y camas de Ikea. Yo siempre había tenido la impresión de que en este aspecto la firma sueca tenía mucho que mejorar, y pensé que quizá esa encuesta fuera el principio de una mejora en este aspecto.

Unos meses después, llegó el catálogo 2009, y con él grandes novedades en materia de colchones. Hoy dan una vuelta de tuerca más en este tema y nos ofrecen la oportunidad de ser uno de sus 300 afortunados probadores de colchones.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

A través de su página web están buscando 300 voluntarios que prueben sus colchones y les transmitan sus experiencias. Solo hay que rellenar un cuestionario antes del 14 de diciembre y esperar... Se hará una selección entre todas las solicitudes recibidas y los seleccionados tendrán una entrevista con un experto de ikea en la cual se les indicará cual es el colchón más adecuado para ellos, el cual les será enviado a sus casas. Tras dos semanas de prueba, solo tendrán que responder a un cuestionario y como premio les regalarán el colchón. ¿Te animas?

Vía | Planeta Inopia Más información | Ikea, prueba un colchón

Comentarios cerrados
Inicio