Una buena idea: Chimenea de verano

Una buena idea: Chimenea de verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En verano la mayoría de nosotros no utilizamos la tan habitual chimenea y suele quedar como trasto inútil en medio del salón, además de darle un aire frío al resto de nuestra casa.

Por eso, lo mejor, no es sólo dejar de utilizarla, sino también hacer de ella un complemento más del verano en tu casa. El otro día os daba una idea, decorarla con papel pintado o vinilos de corte veraniego, que nos ayudaran a evitar su aspecto frío, pues bien, hoy os traigo una solución aún más sencilla, que es la que nos presentan nuestros amigos de CasaSugar.

Se trata simplemente de utilizar colores claros y flores, para hacer de nuestra chimenea un lugar fresco, de esta manera, la abertura donde de otra manera iría el fue está decorada con jarrones con flores del color de temporada, dándole un toque fresco y a la vez artístico, que además es mucho más sencillo de realizar y retirar que el empapelamiento, del que os hablaba el otro día.

Claro que de nada sirve este intento si a los jarrones en la abertura de la chimenea no acompaña una decoración fresca, en este caso abundante en flores, colores claros y muy discreta.

Imagen vía | CasaSugar En Decoesfera | Decora tu chimenea con papel pintado o vinilos este verano

Comentarios cerrados
Inicio