Esta idea que os propongo hoy es ideal tanto para los que andáis justos de presupuesto como para los que, como yo, sois un poquito desordenados. Apilando libros encima de un soporte podréis hacer una estupenda mesilla de noche que aportará un aire vintage a vuestro dormitorio.
Si queréis que la mesilla tenga consistencia, podéis unir los libros con clips, pegarlos con pegamento de contacto (haced esto sólo si no los vais a leer más o si son libros decorativos, de los que están vacíos), o simplemente apilarlos contra la pared para que no se muevan. En la fotografía, podéis ver que los han forrado con papel blanco para unificar el estilo y para protegerlos, por si luego queréis leerlos más veces.
A mí particularmente me parece una barbaridad destruir libros para hacer muebles con ellos, existiendo en el mercado mesillas auténticas por unos precios muy económicos, pero no os negaré que me encanta cómo queda estéticamente la habitación y cómo conjuntan con las antigüedades.
Imagen vía | Desire to inspire En Decoesfera | Mesillas
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Patch
Pues tienes razón, pero la verdad es que si son libros de pega con quitarles el polvo como al resto del mobiliario yo creo que te vale…
Laura Martin
yo pensé que eran libros de verdad!! me recuerda a las películas donde aparecen las casas de periodistas y escritores, donde los libros ocupan tooodooos los espacios.
Entrambosmares
Da un toque cultureta peligroso si eres alérgico al polvo. Un día habría que plantear decoraciones para alérgicos radicales, q huimos de cortinas, alfombras, librerías abiertas, camas de plumas, etc.
Saludos,