Los 5 complementos que no pueden faltar en tu casa este verano

Los 5 complementos que no pueden faltar en tu casa este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os hemos hablado de lo que se lleva esta temporada en colores y en motivos, pero aún te queda mucho por hacer si quieres terminar de darle a tu casa el toque perfecto de esta primavera-verano 2008 por ejemplo, los complementos, y es que esos pequeños detalles de nuestras casas pueden conseguir que nuestra casa luzca totalmente distinta y que en este caso esté totalmente a la moda.

En fin como en los casos anteriores voy a hablaros de los 5 complementos más característicos de esta temporada:

En primer lugar los espejos, sobre todo aquellos con motivos barrocos y étnicos, son el gran elemento de esta temporada.

Además nos ayudan a matar varios pájaros de un tiro ya que gracias a ellos podemos ampliar visualmente la habitación y además hacer que luzca mucho más luminosa.

espejo.jpg

En segundo lugar, como ya os habíamos dicho cunado hablábamos de los colores, se trata de un año romántico, por eso se usan las velas, velas de colores, los colores del verano.

velas.jpg

Llena tu casa de velas amarillas, arcoiris, verdes o azules pastel, te aseguro que conseguirás el verdadero toque de este verano rápidamente, además de un aire mucho más romántico y desenfadado y sobre todo... de forma muy económica.

El tercero, no por lo que son sino por lo que llevan dentro son los floreros, se llevan las flores, la naturaleza, lo natural, lo vivo, llena tu casa de plantas, de olor a flores de, en una palabra, primavera.

florero.jpg

Los cojines son otra de las estrellas de este verano. Cojines que sustituyen las mantas del sofá y le dan frescura, a lo que antes parecía un rincón de calor.

cojines.jpg

Llena tu casa de cojines, preferiblemente en textiles ligeros como el lino y disfrútalos. Además si utilizas colores ligeros conseguirás llenar, como en el caso de las velas tu casa de color, eso sí, pon los cojines, pero no te olvides de quitar las mantas.

Y por último las verdaderas protagonistas de nuestras ventanas todos los años, las cortinas de lino, llega el color y se acabaron las cortinas en telas pesadas que transmiten calor a la habitación, utiliza lino o tejidos delicados y verás como tu casa queda mucho más fresca y además consigues que la habitación sea mucho más luminosa.

tela de lino.JPG

En Decoesfera | Tendencias 2008 En Decoesfera | Especial Verano 2008

Comentarios cerrados
Inicio