Más frutas iluminadas

Más frutas iluminadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda de que las frutas, con sus variadas formas y vivos colores, constituyen una de las maneras más sencillas y originales de decorar nuestra casa, bien como centros de mesa, solas o mezcladas con flores, o como soportes para velas, como nuestra preciosa naranja iluminada, que seguro recordaréis.

Precisamente para conseguir que cualquier fruta sirva como candelero para una velita, nuestros compañeros de Directo al Paladar nos enseñan hoy el curioso aparatito que vemos en la fotografía, que sirve sencillamente para vaciar el hueco suficiente para introducirla. La verdad es que es original y no muy caro, 9,99$, pero igual podemos conseguir un efecto parecido - aunque no tan perfecto - con un cuchillo adecuado y un poco de paciencia.

Con un cuchillo es, desde luego, que con lo que Ana ha conseguido convertir también unos pimientos en candeleros, como vemos a continuación.

velitas pimientos

Sólo hay que cortar la parte superior de los pimientos, quitar las semillas y cortar también un poco las bases para que no se vuelquen. Las velas se ponen dentro de un vasito y posteriormente se introducen en los pimientos.

Vía | Directo al Paladar Más información | Perpetual Kid, Cocina con Ana En Decoesfera | La naranja iluminada

Comentarios cerrados
Inicio