Vinilos para peques en colaboración con Aldeas Infantiles

Vinilos para peques en colaboración con Aldeas Infantiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De nuevo, como casi todos los días, os hablamos en Decoesfera de vinilos decorativos y en concreto de la marca Flor4u - pionera en España en su comercialización - a la que ya habíamos hecho referencia hace unos meses con ocasión de su colección de motivos florales.

Ahora acaban de presentar la colección Peques, dirigida claro está a los más pequeños de la casa, que forma parte de un proyecto de colaboración con Aldeas Infantiles. Es una propuesta solidaria y muy creativa, de la que os mostramos algunos diseños. El que vemos arriba es el modelo Alicia, y los que podemos ver a continuación son Rita y Angel.

flor4u Rita
flor4u angel

Flor4u cuenta, además de ésta, con las colecciones V06, Room 686, Fauno y Diseñadores, y con los apartados Typographic, Contract y Murales. Suministra diseños personalizados, admite retoques a sus propuestas estandarizadas, como la inclusión de textos y dibujos, y ofrece una amplia gama de colores para poder combinarlos adecuadamente con el fondo sobre el que se instalen.

Los modelos que hemos visto, en medidas diferentes, cuestan desde 120 euros en adelante. ¿Un poco caro?. Bueno, es por una buena causa.

(Prometo no hablar de vinilos decorativos por lo menos en una semana ... pero es que encontré hace unos días unos franceses de muebles..)

Vía | Blog Selecto Más información | Flor4u

Comentarios cerrados
Inicio