¿Dudáis entre un cuadro o un espejo? ¿Estáis buscando algo delicado y su original? ¿Necesitáis encontrar ese punto de equilibrio y sobriedad que hace que la decoración no sea ni sobrecargada ni escasa ? Q-esko Dissenys presenta Flor4u, una colección destinada al mundo del interiorismo y la decoración compuesta de vinilos adhesivos inspirados en el arte floral.
Estos vinilos son aptos para paredes lisas así como para cristal y madera. Los modelos pueden estar orientados a izquierda o derecha y están disponibles en una amplia gama de colores. Si queremos ser diferentes, existe la posibilidad de diseños personalizados.
Con una durabilidad de entre 5 y 7 años, los paneles pueden colocarse de forma sencilla, limpia y rápida en tan solo 4 pasos:
- Separar un parte de la hoja protectora. El vinilo ha de quedar en la hoja adhesiva.
- Pegar la hoja adhesiva sobre la superficie y retirar el resto de la hoja protectora a medida que se va pegando.
- Ir presionando con una paleta o similar para pegar bien el vinilo en la pared.
- Separar cuidadosamente la hoja adhesiva asegurándose que el vinilo queda pegado a la pared.
Esta colección permite dar una pincelada de distinción y originalidad a los ambientes más diversos de nuestro hogar. Para los más tradicionales, os invito a leer "decorar con flores".
Más información | flor4u
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Jose Manuel
Bueno Carolina, es cierto que no son demasiado económicos, pero no son mucho más caros que un cuadro y el efecto que consigues con ellos es mucho mejor…
Morthylla
Son diseños maravillosos. He quedado prendada de uno en forma de libélula, de la colección Fauno. Lo único malo es el precio: 200€.