La Scooba es la fregona del siglo XXI, un robot autónomo capaz de recorrer nuestra casa fregando y secando el suelo ella solita.
Está diseñado para, en 4 fases: preparado, lavado, fregado y secado, dejar todo tipo de suelos perfectamente limpios. Es la compañera ideal de la aspiradora Roomba, de la que ya os habíamos hablado en Decoesfera. Como ella, tiene autonomía suficiente para cada ciclo de limpieza, sortea paredes y obstáculos y, gracias a sus sensores, nunca se caerá por las escaleras.
Hasta ahora sólo se podía comprar en Estados Unidos pero a mediados de marzo llegará a España, el producto oficial certificado para el mercado europeo y con garantía de dos años, de la mano de Iberobotics. También estarán disponibles los recambios necesarios y el líquido limpiador que utiliza: el Clorox.
Si quieres tenerla cuanto antes puedes apuntarte ya en la lista de espera. Cuesta 428 euros, un precio no muy alto para no tener que fregar nunca más.
En los enlaces de abajo puedes hacer tu pedido y ver un video muy interesante sobre su funcionamiento. También puedes aprovechar para hacer el pedido de la última versión de la aspiradora Roomba, que cuesta exactamente lo mismo. Te dejo también un enlace de El Corte Inglés porque ahora, si la compras por Internet, te regalan además un aspirador de mano. Así ya tendrás todo absolutamente impecable.
Más información | Iberobotics, Irobot, El Corte Inglés