Origanimals, una manera distinta de animar tu mesa

Origanimals, una manera distinta de animar tu mesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poner la mesa de forma artística nos trae por la calle de la amargura a más de uno, especialmente ahora que se acercan las fiestas y va a haber muchos invitados por casa. Hoy lo que os propongo es aprender a doblar las servilletas de forma artística, una ciencia que tiene algo de papiroflexia (origami, que dicen los modernos) y mucho de buen gusto, y que hará que vuestras mesas hablen por sí mismas.

Eso es lo que se dijo a sí misma la diseñadora Diana Eng cuando se puso a crear los Origanimals. En la web de esta chica, ella misma cuenta que la idea surgió de la costumbre que tenía ella de pequeña de empezar a hacer animales de papiroflexia en los restaurantes con las servilletas mientras esperaba a que le pusieran la comida. Ella cuenta que fue su madre la que le enseñó los primeros pasos y pronto pudo inventarse nuevas combinaciones.

La colección de Origanimals está diseñada para recrear cuatro de sus figuras favoritas de todos los tiempos. Las servilletas están fabricadas en la misma tela que se fabrican las de los restaurantes y se ha usado una plantilla de colores para que el usuario entienda por dónde hay que doblarlas para crear el animal. Además tienen un botón final que asegura que no se moverán de su sitio mientras las servilletas esperan a ser usadas. El precio es 50 dólares el set de cuatro, aunque la otra posibilidad pasa por aprender papiroflexia.

Vía | Apartment Therapy Más información | Origanimals

Comentarios cerrados
Inicio