Azulejos de Victorio & Lucchino

Azulejos de Victorio & Lucchino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, efectivamente, nos faltaba, pero ahora también tenemos flores en los azulejos.

Los conocidos modistos Vitorio & Lucchino han presentado en Barcelona los nuevos diseños, que completan una colección de gran riqueza cromática, realizados para la empresa valenciana de azulejos Parthenon.

La línea V&L Azulejos responde a la voluntad de incorporar el mundo de la moda y el diseño más sofisticado al sector. Ya sabemos que Vitorio & Lucchino son maestros de la luz y del color. En este caso han conseguido que Sevilla, Mediterráneo, tierra y fuego se fundan en una gama amplia, luminosa y cálida. Del mismo modo, los motivos florales, de acuerdo con las tendencias actuales que ya os habíamos comentado, toman una importancia relevante consiguiendo unos productos llenos de energía y vitalidad que aportan dinamismo y expresividad al mundo del azulejo.

No es ésta la única aportación de Vitorio & Lucchino al mundo del interiorismo pues ya anteriormente habían diseñado una sofisticada colección de lámparas. Otros famosos creadores de moda están haciendo también aportaciones a este campo.

aghata ruiz de la prada y bondex

Por ejemplo, Agatha Ruiz de la Prada con su línea de pinturas para Bondex o Adolfo Domínguez que también ha diversificado su talento creativo inaugurando las tiendas Mi casa con muebles y objetos de decoración.

Desde luego hay otras muchas modelos, cantantes, y famosos en general que vinculan su nombre a supuestos diseños pero, claro, eso es otra cosa.

Vía| construnario Más información| Parthenon, Bondex, Adolfo Dominguez

Comentarios cerrados
Inicio