Compartir
Publicidad
Publicidad
¡Ya conocemos los nombres de los galardonados en Casa Decor 2017!
Cajón Decoesfera

¡Ya conocemos los nombres de los galardonados en Casa Decor 2017!

Publicidad
Publicidad

Tras 40 días de celebración, Casa Decor 2017 ha cerrado sus puertas tras varias semanas en las que el interiorismo y la decoración han ocupado el Barrio de los Jerónimos.

Y coincidiendo con la recta final de un evento por el que han pasado más de 43.500 visitantes, llegan como todos los años los premios de Interiorismo de Casa Decor, que este año cumplen su V edición.

Premio Jurado al mejor proyecto 2017. Erico Navazo

Erico Navazo

No podía gustarnos más este premio del jurado al mejor proyecto de Casa Decor 2017. Por el estilazo y la coherencia que tiene el proyecto, pero también por la cercanía y la simpatía de este diseñador que ha vuelto a sorprendernos con su trabajo, incluyendo piezas que ha diseñado el propio Erico Navazo, como el mueble del lavabo, la consola o la butaca.

Mención de hono: International Suite de Miguel Muñoz

Casa Decor 2017 Miguel Munoz 01

Miguel Ángel Muñoz diseño un dormitorio que transmite relax y confort, junto a un baño alegre y lleno de color gracias a ese fantástico papel pintado de ambiente tropical.

Mención de honor: Espacio Westwing, Miriam Alía

Casa Decor 2017 Salon Comedor Miriam Alia Espacio Westwing

Junto a Erico Navazo, estaba cantado que otro de los espacios que serían premiados por Casa Decor sería el Espacio Westwing 'La caja mágica' de Miriam Alía.

Miram Alía

Su apuesta fresca y colorida con toques femeninos, llena de deliciosos detalles le han valido hacerse con esta mención de honor.

Premio del jurado al mejor diseño original:Isla central de Betriz Silveira
Casa Decor Beatriz Silveira

La cocina de Beatriz Silveira también ha sido una de las grandes protagonistas de la muestra. Y la isla central del Espacio 'Trendy Kitchen' de esta diseñadora ha obtenido un merecido reconocimiento gracias al magnífico trabajo de yesería de la base de la encimera, realizado artesanalmente e inspirado en el Art Decó, y que cuenta conun espectacular remate de granito azul y canto de latón envejecido.

Mención al mejor diseño original, techo del auditorio 'Fortuny' de Izaskun Chinchilla

Casa Decor 2017 Auditorio Izaskun Chinchilla

Por el auditorio de Casa Decor hemos pasado varias veces durante la presente edición. Desde la inauguración de Casa Decor, a eventos como el taller de cócteles organizado por Westwing, por poner dos ejemplos que me vienen ahora a la cabeza. Y el techo de este auditorio que combina tableros, papel pintado, textiles, vegetación y materiales de absorción acústica, ha sido galardonado con una mención al mejor diseño original.

Mención al mejor diseño original: estantería del espacio 'La Favorita 2.0' de Freehand Arquitectura

Casa Decor 2017 Lourdes Trevino Freehand Arquitectura

Realmente, el diseño de esta estantería es sorprendente. Por el toque de confort que aporta a la estancia con madera, con baldas de acero que dibujan geometrías, pero sobre todo, por ocultar una puerta e integrar en el conjunto una chimenea de vapor.

Mención especial al mejor diseño original: Suelo de alabastro en el espacio de Raúl Martins

Casa Decor 2017 Dormitorio Raul Martins Espacio Natuzzi Italia

El espacio Natuzzi de Raúl Martins era otro de esos espacios que estaba cantado que iba a tener premio. En este caso, la mención especial al mejos diseño original es el precioso suelo de este espacio.

Raúl Martins

Un suelo con efecto joya que llamó la atención a cuantos pasamos por allí, y que ha sido premiado por su diseño y por recuperar una tradición casi perdida al colocar las piezas de alabastro, cortadas y pulidas previamente a mano y que marca sin duda la personalidad sutil y elegante de este espacio.

Premio del público al espacio más votado: el salón del lector, de Asun Antó

Casa Decor

Como todos los años, al margen de los premios otorgados por el jurado, también hay un reconocimiento para el espacio más votado por el público. Y en este caso, este premio fue para el 'Salón del lector', de Asun Antó. Un acogedor salón con una zona a distinto nivel en la que se proyectó una biblioteca. La cocina de Steven Littlehales y el Espacio Westwing de Miriam Alía se posicionaron como el segundo y el tercer espacio más votado por el público que ha pasado por Casa Decor en los 40 días que ha durado la presente edición.

Premios al profesional más completo: Manuel Espejo y Erico Navazo

Erico Navazo y Manuel Espejo

Para acabar, los premios al profesional más completo han recaído en Erico Navazo, que como habéis podido leer al principio del post también se hizo con el premio al mejor proyecto, y Manuel Espejo, autor del restaurante Urban Blue.

¡Felicidades a todos los premiados! Y ahora, a esperar a ver donde se celebrará la próxima edición de Casa Decor ¡Impacientes estamos ya por saberlo!

Más información | Casa Decor
Fotografías | Casa Decor y Nacho Viñau Ena
En Decoesfera | Casa Decor 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos