Compartir
Publicidad

Viste tu casa de verano por menos de 50 euros, nueva selección

Viste tu casa de verano por menos de 50 euros, nueva selección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día os hablamos de algunos productos que podíais comprar para vuestra casa por menos de 50 euros para darle un toque de verano, pues bien, como la selección nos supo a poco y después del recorrido completo por toras tiendas hemos encontrado más productos vamos a ampliar un poco nuestra selección.

Empecemos por la mecedora que veis en el encabezado del post, en amarillo verdoso, perfecta para darle un toque de color al interior de vuestra casa, por ejemplo en el salón o el dormitorio o más aún para el exterior, si dispones de una terraza cubierta o porche.

Muy llamativa, joven y brillante, y sobre todo, muy económica. Es de Ikea, y fabricada en nylon, poliester y con estructura de acero podéis comprarla por sólo 24,90 euros. ¿Su nombre? Emmabo

También en Ikea podéis encontrar el cojín Karlstad, de plumas, en varios diseños, uno de ellos el multicolor que veis en esta imagen. Su precio es de 24,90 euros, y puede ayudarte a darle un toque de temporada a tu salón sobre todo si está decorado en tonos neutros. Además ya sabes que los cojines son uno de los complementos de la temporada.

cojin.jpg

Otro de estos complementos son las cortinas de lino, cortinas que te ayudarán a sustituir las pesadas cortinas de invierno, dejarán entrar mucha más luz en tu casa y la harán mucho más fresca.

Estas que ves aquí son de La Redoute, están disponibles en dos colores blanco o marrón claro y tienen un alzapaño decorativo con aspecto de madera que las hace perfectas si lo que quieres cubrir es un ventanal o el acceso a un balcón o terraza. Su precio es de 44,50 euros.

lino.jpg

Otr posibilidad para tu baño son los pequeños complementos, como los sets de baño que nos presenta Zara Home, y del qe este, en el color de temporada es un gran ejemplo.

accesorios de baño.jpg

El precio de cada una de las piezas oscila entre los 2 y los 10 euros, así que puede ser una buena compra para darle un toque de color a tu baño durante esta temporada.

En Decoesfera | Viste tu casa de verano por menos de 50 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos