Compartir
Publicidad

Vilolet Bliss, diseñado por Nayra Iglesias, premio al Espacio más Creativo en el Marbella Design 2019

Vilolet Bliss, diseñado por Nayra Iglesias, premio al Espacio más Creativo en el Marbella Design 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda edición del Marbella Design ha terminado. Y uno de los espacios protagonistas de esta edición ha sido un nuevo concepto de habitación de hotel llamado Violet Bliss, que ha sido diseñada por Nayra Iglesias y su equipo de  In Out Studio.

La suite, de 30 metros cuadrados, es vibrante y sensual, con el violeta como color protagonista. Está dividida en dos espacios conectados entre sí, el espacio dedicado al baño y el dormitorio.  Separados por unas delicadas celosías de vidrio y metal realizadas por Veganox y Secrisa estos espacios dialogan entre sí a través de un sugerente tratamiento de pares, suelos y techos.  

Sus paredes revestidas de materiales tridimensionales y una cuidada iluminación se combinan para potenciar los sentidos. Y un pavimento continuo bicolor recorre ambos espacios delimitando el área de mayor tránsito, materializada con una alfombra de pelo en violeta deluxe con el área más privativa realizada con un delicado pavimento de mosaico en degradé de la serie urban chic de Hisbalit

Villeroy & Boch

En el baño nos encontramos con las piezas de la serie Finion de Villeroy & Boch, que cuentan con una refinada estética y un innovador efecto de iluminación. La silla de terciopelo bicolor es un nuevo diseño del estudio y se ha realizado en colaboración con Grupo Bedline y Tessa Fernández Durán

Dormitorio de diseño en violeta

En el dormitorio, y presidiendo el espacio central, destaca sin duda el cabecero retroiluminado de GLC Iluminación realizado con paneles dinámicos que permiten variar la intensidad y el color. 

La cama (del Grupo Bedline) también cuenta con tecnología punta gracias a un innovador sistema motorizado para permitir una mejor ergonomía en la limpieza de los hoteles. 

Dormitorio de diseño

A ambos lados de la cama podemos ver las mesitas de noche LACE-X, nuevo diseño del estudio realizadas íntegramente en cristal dicroico de Secrisa sobre las cuáles se suspenden unas lámparas de bola opalinas y vidrio con mucho carácter realizadas en exclusiva por Lueduo para este concepto de habitación de hotel. 

Baño en morado

En este espacio también destaca un espectacular cuadro de Miguel Ángel Cardenal de Saisho art y el aparador curvo EKLIPSE diseñado por Nayra Iglesias y producido por el Grupo Bedline

Lámparas de diseño

Como en todos los proyectos de In Out Studio el punto fuerte del interiorismo es la iluminación. En este caso, el proyecto ha contemplado iluminación empotrada y luz indirecta realizada con producto de alta gama de Xal, mientras que la iluminación decorativa está formada por la nueva colección de lámparas y apliques Violet Bliss, diseñada por Iglesias y realizada en colaboración con Lueduo. 

Más información | In Out Studio

Fotografías |  Gonzalo Botet 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio