Compartir
Publicidad
Publicidad

Vidrio curvado, lo nuevo de VELUX para ventanas de cubierta plana

Vidrio curvado, lo nuevo de VELUX para ventanas de cubierta plana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las cubiertas planas con ventanas son una opción demandada en algunas circunstancias, por ejemplo, cuando se pretende incorporar un jardín en el tejado, algo que vemos cada vez con más frecuencia. Para ellas el Grupo VELUX ha presentado la ventana con vidrio curvado creando una solución atractiva e innovadora que combina minimalismo con luz natural.

Esta nueva categoría está pensada para espacios de cubierta plana que buscan una solución de ventana completa más allá de servir como escudo contra el frio, la lluvia, el calor o la lluvia. Es la primera ventana del mundo para cubierta plana con vidrio curvado de borde a borde. La innovadora tecnología CurveTech describe un diseño pensado para aportar un drenaje natural del agua o residuos que se depositen sobre la cúpula, pudiéndose instalar, por tanto en cubiertas con tejados desde 0º inclinación.

Cupula Velux

Además de ofrecer una fuente infinita de luz natural y ventilación, la ventana se adapta a la estructura y estética de la cubierta dando al tejado un aspecto contemporáneo y armónico y VELUX la pone a nuestras disposición en unos ocho tamaños diferentes.

El vidrio curvado templado de 6mm protege la ventana de tejado de elementos duros, como la fuerte lluvia y el granizo. Además, la nueva cúpula curva VELUX convierte el tejado en un bonito mirador del que disfrutar de una vista despejada del cielo, además, se convierte en el aliado perfecto si lo que nos interesa es cuidar la estética exterior de la vivienda.

Más información | VELUX
En Decoesfera | Iluminación sostenible en África con las lámparas solares de Luz Natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos