Hacía mucho que no traíamos nada nuevo relacionado con el vino y la decoración, uno de nuestros temas preferidos. Así que hoy nos desquitamos y aportamos dos nuevas ideas para poner velas en las botellas vacías, tal como se ha hecho siempre, pero con mucho más glamour.
El candelabro que vemos arriba es de hierro forjado, hecho a mano y se llama Hercules Poirot. Tengo que confesaros que ha pasado un buen rato hasta que me diera cuenta del porqué del nombre. No había reparado que esos rizos en el hierro son igualitos a los del bigote del curioso detective belga imaginado por Agatha Christie.
El set de cuatro te costará, aproximadamente, 25 euros en Wisteria, donde también podrás encontrar estos corchos vela que vemos a continuación.

Son velas de parafina que tienen la misma forma, aspecto y medida que los corchos de las botellas. Se venden, en un conjunto de 3 sets con 4 corchos cada uno, por unos 10 euros. Podrás encontrarlos no sólo en Wisteria sino también en diferentes tiendas online como Wine Enthusiast o Amazon.
Algún día os enseñaré mis velas colocadas en botellas de sidra. A ver si me animo.
Más información | Wisteria
En Decoesfera | Vino y decoración
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Marta Miranda
Me han encantado las velas-corcho, claro que viniendo de una persona que guarda en el trastero una caja llena de corchos, no es de extrañar...
Queremos ver esas botellas de sidra!!!
magenta
A todos se nos va la pinza Gelenius :-), lo importante es conversar y compartir. Gracias por hacerlo.
Gelenius
Pues a mi me ha encantado las de forja ¡¡¡ Échare un vistazo... Saludos,
neusi
Tengo que hacerme YA con unas velas-corcho!
Gelenius
Disculpar por el "échare"...a veces se me va la pinza...era "echaré"... Sorry