Compartir
Publicidad

Una vivienda para cada tipo de persona (XIV): ¿dónde te gustaría vivir? Encuesta

Una vivienda para cada tipo de persona (XIV): ¿dónde te gustaría vivir? Encuesta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como recordaréis hace una semana, en el marco de la serie "Una vivienda para cada tipo de persona" os preguntamos en qué casa vivís actualmente.

Sin saber cómo ni por qué los comentarios se convirtieron en una pregunta aún más representativa, en qué casa os gustaría vivir, así que he decidido hacerlo oficial con otra encuesta también para todos.

Si queréis participar sólo teneis que contestarnos a esa sencilla pregunta. No importa en función de qué, si es en función de vuestras necesidades o simplemente porque os gustan más o porque os recuerdan a vuestra infancia. De hecho tenéis una segunda pregunta, voluntaria en la que explicarnos algo sobre "la casa de vuestros sueños", como una habitación que no podría faltar o el por qué de vuestra elección.

Comentarlo igual que poner vuestro nombre es totalmente voluntario, de hecho si queréis en lugar de la encuesta podéis utilizar los comentarios.

Publicaremos las respuestas más originales o las que puedan ser más útiles para todos el día 25 de enero, junto con los resultados.

En Decoesfera | Tipos de viviendas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos