Publicidad

Una vez más con Francia y por la paz: nuestro apoyo en 14 detalles decorativos

Una vez más con Francia y por la paz: nuestro apoyo en 14 detalles decorativos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una vez más hemos pasado una noche casi en vela recibiendo las peores noticias de Francia. Una ciudad como Niza, destino de tantos viajes y escenario de tan buenos momentos vividos y de maravillosos recuerdos, se convertía ayer en blanco del terrorismo con resultados muy trágicos.

Hoy amanecemos consternados, queriendo mostrar una vez más nuestro apoyo a Francia y deseando que nunca nos acostumbremos al terror y que sigamos trabajando para conseguir la paz, no solo en Europa, sino en todos los países del mundo. Nuestro apoyo al país vecino, rechazo al terror y reivindicación de paz, llega una vez más a través de la decoración con Francia como protagonista.

Vinilos decorativos

Vinilo Niza

Vinilos de la emblemática Torre Eiffel y de París, son más que habituales ya en muchas casas. Buscando hoy también hemos encontrado detalle de pared, con el skyline de Niza que hoy más que nunca está en la mente y en el corazón de todos.

Vinilo
Vinilo 3

Pequeños detalles

Reloj

El reloj que tiene tallada la silueta de los monumentos y edificios más emblemáticos de Francia es una preciosidad. Más básica, pero también hoy con un gran significado, la taza con la bandera.

Taza

Cuadros y láminas

Cuadro Ciudades
Lamina

Los cuadros y las láminas no pueden faltar en una recopilación decorativa como esta. Las hay que evocan el recuerdo de las ciudades más conocidas de Francia, algunas de las cuales hemos visitado muchos de nosotros.

Protagonismo a la bandera

Isllas
Mantel

La bandera la podemos encontrar en elementos decorativos de todo tipo.

Cojines como complemento

Cojin
Cojin2

Aunque hoy sin duda no es un buen día, los cojines con mensajes positivos nos animan a seguir reivindicando el derecho a la paz y el fin del terror y a soñar con que pronto termine esta pesadilla.

Ropa de cama

Acma
Almohada

Y hay otras opciones en complementos textiles para el dormitorio: ropa de cama y almohadas.

Cada vez que escribo uno de estos posts de homenaje, apoyo y recuerdo, que desafortunadamente van unos cuantos en los últimos meses, deseo que por fin sea el último. Espero que esta vez sea así, que la paz triunfe por encima del terror y el odio y que escenas como las de anoche no se vuelvan a repetir... #NoAlTerrorismo

Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14
En Decoesfera | 15 arcoíris decorativos por la paz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios