Publicidad

Una buena idea: inclinar los enchufes un cierto ángulo

Una buena idea: inclinar los enchufes un cierto ángulo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Seguro que más de una vez habéis tenido problemas para acertar a la hora de enchufar algún aparato eléctrico en un enchufe de esos que están colocados muy abajo. Algunos enchufes están ubicados casi en el zócalo, debajo del escritorio, junto a la mesilla de noche o junto al sofá.

Agacharse bien para acceder al enchufe es una solución, pero si este estuviese inclinado un cierto ángulo en vez de ser totalmente vertical, las cosas serían más sencillas. De hecho se me ocurre que esto se podría aplicar también a enchufes altos girando el enchufe en sentido contrario o incluso se podría buscar el modo de que el enchufe tenga una orientación flexible.

enchufe 2

El de las fotos se llama <33º y es una idea de Sungmin Hong, Yubin Choi, Yun Kim, Mi Jang y Seokgyu Hwang. El enchufe inclinado permite que desde nuestra posición lleguemos de un modo más cómodo a enchufes de difícil acceso.

Además el hecho de que el enchufe bajo esté inclinado incluso puede ayudar a que sea más visible, a veces los enchufes bajos son difíciles de identificar si no los tenemos ubicados. La perspectiva mejora si el enchufe está ligeramente orientado hacia arriba.

Vía | Yanko Design En Decoesfera | ¿Se pueden pintar los enchufes?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios