Publicidad

TyTree, un árbol de Navidad artificial muy moderno

TyTree, un árbol de Navidad artificial muy moderno
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esto es, como se suele decir hoy en día, un árbol de Navidad artificial no, lo siguiente... A partir de la forma y la idea de lo que es el típico abeto navideño muchos diseñadores han creado complementos decorativos para la Navidad, que de árboles ya no tienen ni el color, ni la textura, casi ni la forma, solo parte de la silueta y eso sí, que en ellos seguimos colocando adornos.

En esta ocasión se trata de un "árbol de Navidad" acrílico, de color blanco un diseño muy moderno para la gente que busque una decoración navideña que se salga un poco de lo normal, que rompa con los estilos más tradicionales. En realidad he de reconocer que a mi me gusta, el blanco, los adornos en tonos alegres, además me parece muy cómodo para colocar y demás.

Y por buscarle más funciones, desde que lo he visto no puedo parar de imaginármelo cargado de turrones, polvorones o bombones... Es que me ha recordado a una bandeja gigante de varias alturas y se me ha ocurrido que si no queremos colocarlo a modo de árbol también podemos utilizarlo para servir los postres, no me diréis que no es una gran idea.

Vía | My Design Pick Más información | Accesory Seen En Decoesfera | Treetopía, árboles de Navidad con mucho color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios