Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres diseños que te ayudarán a ganar metros

Tres diseños que te ayudarán a ganar metros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más en nuestras casas necesitamos piezas versátiles que nos ayudan a ganar algunos metros. Eso se nota en las marcas comerciales, cada día salen nuevos diseños y cada vez más originales: plegables, con doble funcionalidad, pequeños,...

Hoy os traigo alguno de mis diseños preferidos para pisos pequeños, lo cierto es que en este caso me resultaría bastante difícil hacer un ranking porque todos me parecen de un ingenio asombroso, así que digamos que en el orden no hay preferencia.

Empecemos por Poppi, de Clei. Un sistema que transformable que integra una cama con somier de láminas y escritorio abatible en un sólo panel que puede permanecer oculto durante todo el día.

Es perfecta par la habitación infantil, siempre tendrán una cama y una mesa de estudio para un amigo o un familiar que venga a pasar la noche.

Poppi
Poppi
Poppi
Poppi

Pat es este puf que veis aquí, un nombre pequeño para algo muy grande, comercializado por bonbon. La idea es la ue siempre surge con los puf, tener a la vez asiento y mesita auxiliar, sólo que en este caso contamos con algo más, un compartimento interior en el que poder depositar diferentes artículos y además una especie de soporte en madera que encaja perfectamente con él.

De esta manera no tendremos que renunciar a la comodidad de un asiento o a la estabilidad de una mesa a la hora de elegir un puf, y además nos dará espacio adicional.

Pat
Pat
Pat

Y por último para el dormitorio os presento Fold, un conjunto de cabecero y mesita de noche exentos que llevan luz incorporada y además una pequeña repisa.

De esta manera no tendrás que llenar tu dormitorio de muebles, sólo necesitarás a Fold para tener todo el espacio que necesitas. Es de Egg Collective.

Fold

Este diseño lo veo muy útil para aquellas personas que tengan poco especio en el dormitorio y no quieren llenarlo con mobiliario auxiliar como mesitas de noche o lámparas, sin embargo no pueden prescindir de su función.

Con él podrás tener a mano mientras duermes siempre un pequeño estante, para el libro o las medicinas, una luz para encender de noche o para leer antes de dormir y lo más importante un cabecero que dará fondo a tu cama sin añadir una pieza más a tu dormitorio.

Más información | Clei, Bonbon, EggCollective En Decoesfera | Claves para decorar apartamentos pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos