El frío parece que se resiste a abandonarnos, y todavía apetece disfrutar de momentos caseros con la llama del fuego mientras leemos un libro, escuchamos algo de música o tomamos una taza de café.
Si eres de esos románticos empedernidos a los que se les pasan las horas muertas contemplando la llama, seguramente ya conoces las chimeneas de bioetanol. Unas chimeneas que han evolucionado enormemente desde que nacieron hace ya bastante tiempo.

Avances que nos ofrecen un amplia gama de modelos que son fácilmente instalables, y que además de adaptan perfectamente a la decoración y al mobiliario y a las piezas decorativas de cualquier espacio.

Modelos de combustión limpia y sin conductos de humo como los de la empresa Cocoon Fires, que se ajustan a cualquier espacio, tanto hacia el exterior de la pared como hacia el interior para simular una chimenea de las de siempre.

O si lo prefieres, también hay con modelos que giran totalmente o que están** suspendidos del techo o del suelo** mediante una delgada columna. Como ves, soluciones para cualquier ambiente con el fin de poder disfrutar de la llama del fuego en casa.

¿Qué te parecen estos nuevos modelos de chimeneas de bioetanol? ¿Verdad que apetece colocarse uno de ellos en casa?
Más información | Cocoon Fires En Decoesfera | Mobilia: chimeneas de bioetanol
Ver 1 comentario
1 comentario
El Club del Fuego
Son perfectos para disfrutar de una llama muy real con grandes ventajas como la limpieza o no tener que disponer de una salida de humos o un lugar para almacenar combustibles como la leña o los pellets.
Además los diseños son mucho más cuidados y atractivos que los de las estufas de leña o de pellets.
También es cierto que calientan menos que estufas y chimeneas de otros combustibles.