Compartir
Publicidad

¿Te gusta la luz de la llama? Chimenas de bioetanol para colocar en cualquier espacio

¿Te gusta la luz de la llama? Chimenas de bioetanol para colocar en cualquier espacio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El frío parece que se resiste a abandonarnos, y todavía apetece disfrutar de momentos caseros con la llama del fuego mientras leemos un libro, escuchamos algo de música o tomamos una taza de café.

Si eres de esos románticos empedernidos a los que se les pasan las horas muertas contemplando la llama, seguramente ya conoces las chimeneas de bioetanol. Unas chimeneas que han evolucionado enormemente desde que nacieron hace ya bastante tiempo.

Chimenea de bioetanol

Avances que nos ofrecen un amplia gama de modelos que son fácilmente instalables, y que además de adaptan perfectamente a la decoración y al mobiliario y a las piezas decorativas de cualquier espacio.

Cocoon Fires Pedestal

Modelos de combustión limpia y sin conductos de humo como los de la empresa Cocoon Fires, que se ajustan a cualquier espacio, tanto hacia el exterior de la pared como hacia el interior para simular una chimenea de las de siempre.

Cocoon Fires Vellum Black

O si lo prefieres, también hay con modelos que giran totalmente o que están** suspendidos del techo o del suelo** mediante una delgada columna. Como ves, soluciones para cualquier ambiente con el fin de poder disfrutar de la llama del fuego en casa.

Cocoon Fires Aeris Stainless Steel 1

¿Qué te parecen estos nuevos modelos de chimeneas de bioetanol? ¿Verdad que apetece colocarse uno de ellos en casa?

Más información | Cocoon Fires En Decoesfera | Mobilia: chimeneas de bioetanol

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos