Compartir
Publicidad

Stocks fuera de Carrefour: una forma más de ahorrar

Stocks fuera de Carrefour: una forma más de ahorrar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como están las cosas tenemos que estar al tanto de cualquier oportunidad que se nos presente y que nos permita ahorrar algún dinero. Esta que he descubierto gracias a nuestros compañeros de Ahorro diario me ha encantado y es que te permite comprar artículos en perfectas condiciones vía on-line con todas las garantías.

Se trata de Stocks Fuera de Carrefour. Una forma de sacar de sus almacenes aquellos productos en vías de ser descatalogados de los que les quedan pocas unidades. Todos ellos con descuentos que van desde el 5% a más de 50%.

Dividen los artículos en varias secciones, algunas de ellas para nuestro hogar como sonido, hogar donde podemos encontrar desde artículos de limpieza como planchas, a otros de higiene personal e imagen, donde podemos encontrar televisiones, dvds, etc. Además de esto también podemos encontrar artículos de fotografía, telefonía e informática.

¿Lo malo? que por supuesto no es un catálogo completo, hay pocos productos a elegir. Además se trata de productos en vías de ser descatalogados, no pienses encontrar las últimas novedades.

¿Lo mejor? Pues que los descuentos son realmente espectaculares y ahorrarte por ejemplo 130 euros en una televisión se nota. ¿Otra cosa? Que en algunos casos podemos comprar on-line... y por último que tenemos todas las garantías de Carrefour.

Vía | Ahorro Diario Más información | Stocks Fuera de Carrefour En Decoesfera | Yo llego a fin de mes, ideas para ahorrar de la mano de Carrefour,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos