Compartir
Publicidad
Publicidad

Separar ambientes: Persianas

Separar ambientes: Persianas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las tendencias en interiorismo van cada vez más hacia la eliminación de tabiques y habitaciones para construir espacio diáfanos con varias zonas, pero eso trae consigo un problema, separar los ambientes.

Porque claro, en un salón grande podemos tener varias zonas pero si no conseguimos separarlas al final termina siendo un batiburrillo que da una sensación de desorden muy agobiante, y eso, si hablamos de dos ambientes, imaginad si hablamos de un apartamento tipo loft donde se compaginan muchos más.

Existen muchas formas de separar los ambientes, los diseñadores cada día apuestan más por ello sabiendo que cada vez más se lleva el estilo contemporáneo. Hoy vamos a empezar por las persianas.

La gran innovación de los apartamentos tipo loft es precisamente la sensación de amplitud que genera la ausencia de paredes, pero claro, en muchas habitaciones eso puede ser contraproducente, como por ejemplo en el caso del baño o del despañol.

Hacer una pared o un tabique para estas partes de nuestra casa puede estropear toda la arquitectura del apartamento, por eso lo mejor es optar por una opción que por un lado permita el paso de la luz, por otro genere intimidad y por último no dañe del todo la arquitectura.

Esto lo obtenemos con recursos ligeros, como las persianas que en esta imagen nos demuestran como permiten separar y mezclar al mismo tiempo dos ambientes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos