Publicidad

Revestimientos vanguardistas: cuando el parquet y la geometría se convierten en arte depurado

Revestimientos vanguardistas: cuando el parquet y la geometría se convierten en arte depurado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el gran éxito en la Feria de Mueble de Milán. La marca de referencia en el sector del parquet, Listone Giordano y Giorgetti presentan Godron. Un producto evocador y novedoso con fuerte personalidad decorativa creado por Giancarlo Bosio. Es Parquet, diseñado para conferir a los espacios una ornamentación elegante, atemporal y coordinable con cualquier estilo de vida.

La geometría como clave en este revestimiento de nogal Canaletto crea ilusión de formas que dan vida a múltiples combinaciones y permiten crear originales y atractivos patrones. Grodon entra en nuestra era causando impacto visual en interiores y estimula el ingenio con su diseño para revestir suelos y paredes.

Grodon deriva del antiguo goderon, un modelo de adorno francés con forma de moldura hueca y sobresaliente de manera, de relieve y ovoide, utilizada para superficies convexas. Es una técnica empleada para adornos inflados o cruzados colocados en placas de plata como por ejemplo la relojería y otros usos.

Godron
Giorgetti 487

No es la primera vez que Listone Giordano conjunta técnicas tradicionales en las que consigue una simbiosis innovadora en sus productos. Si anteriormente introdujeron el grabado por láser en la fabricación de pavimentos vanguardistas, con el novedoso Grodon engloba mucho más incitando a interioristas y decoradores a desarrollar proyectos elegantes y modernos con una esencia clásica reconstituida.

Fotos | Listone Giorgiano

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir