Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de decoración para una casa nueva

Regalos de decoración para una casa nueva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es de buen gusto, cuando un amigo nos invita a conocer su nueva casa llevarle un pequeño detalle de decoración que colocar en ella, pero claro, a veces también resulta un problema.

Podemos no acertar con el regalo y que no encaje con la decoración de nuestro amigo, que no sea de su agrado, etc, por eso lo más correcto es optar por cosas muy sencillas, que pueda integrar en su decoración con facilidad. En este post encontraréis algunas ideas para ello, pequeñas cosas, muy sencillas que podréis encontrar en cualquier tienda y que os ayudarán a quedar bien en cualquier lugar:

Una muy buena opción son las velas, sencillas y quedan bien en cualquier lugar, lo permitirá colocarlas en la habitación que quiera de la casa.

Las velas aromáticas son una opción que seguro que le gustará, sobre todo si conoces su aroma preferido. Puedes encontrarlas en cualquier tienda de decoración como por ejemplo en Zara Home.

También puedes optar por plantas, aunque la elección de estas es muy personal, si sabes sus gustos puedes acertar. Por ejemplo una kentia puede ser buena opción si dispone de un piso exterior, o un ficus en caso de que sea más clásico.

Otra opción igual de natural son las flores frescas, el problema es que suelen ser más caras y durante menos, así que no permanecerán tanto tiempo en casa de nuestro amigo. Sin embargo también tienen ventajas, como que es muy difícil no acertar regalando un ramo de flores.

Las láminas también son una opción eficaz, si a tu amigo le gusta el arte, y conoces a uno de sus pintores preferidos, puedes hacerte con una lámina suya en cualquier lugar, será un excelente regalo para su pared. Un consejo no la enmarques, para una lámina siempre puede encontrar espacio, pero un marco que no vaya con su estilo de decoración es más difícil de integrar.

Por último, si sois muy íntimos o familiares, podéis optar por el típico marco de fotos un regalo y a la vez un recuerdo.

En Decoesfera | Set de jardinería: un buen regalo En Decoesfera | Regalos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos