Compartir
Publicidad

Redecora la vida de tu Sim

Redecora la vida de tu Sim
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Piensa en un juego con el que hayas pasado horas y horas y ahora piensa en una tienda de diseño asequible. Deja de soñar porque tus deseos se han hecho realidad. Hoy se ha anunciado que Electronic Arts, empresa que posee la marca Sims lanzará una extensión llamada Sims 2 Ikea Home Stuff, en la que los jugadores podrán decorar el mundo virtual con el estilo que ha hecho de Ikea una de las marcas más reconocidas en el panorama mundial.

Esta extensión se podrá adquirir a partir del próximo 24 de junio y permitirá la compra de muchos muebles virtuales para que los jugadores decoren los entornos de sus Sims, desde dormitorios hasta salones y oficinas. Por fin podrás poner en el salón el sofá Ektorp que tanto te gustó y colocar la televisión sobre una Expedit o acostar a tu Sim en una cama Malm.

Recientemente los Sims celebraron los 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, y esta extensión permitirá personalizar aún más si cabe el entorno en el que se mueven estos personajes virtuales.

Vía | 20 Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos