En Decoesfera seguimos empeñados en que decoréis vuestra casa sin arruinaros y hoy os traemos las rebajas de Zara Home. La marca española ha sido de las más tardías en comenzar, lo hizo el 7 de enero, y es de las que vienen pisando más fuerte.
En Zara Home no es que suelan tener unos precios bajos, al contrario que algunas colecciones de Zara que sí son más asequibles, pero por suerte en rebajas llega el momento de desquitarnos y aprovechar para hacernos con esos objetos que hemos visto toda la temporada y nos hemos quedado con las ganas.
Entre los precios que tenemos en la tienda (tanto en la física como en la online), podemos ver hasta un 50% de descuento. Por ejemplo, ahora puede ser un buen momento para renovar las toallas, que están disponibles desde 2,50 euros en una variedad bastante grande. Ojo al tamaño cuando las pidáis que luego tenéis que cambiarlas si os equivocáis (lo digo por experiencia).
De entre mis favoritos de Zara Home siempre están las vajillas a las que les veo la pega que hay que comprar los platos de uno en uno y no facilitan mucho la adquisición conjunta. En ellas también vemos descuentos aunque aún no llegan al 50%. Como siempre, lo mejor de todo es la variedad, que va desde lo más clásico (que está volviendo) hasta otras opciones más atrevidas.
Termino con las lámparas, otra de mis obsesiones y que con las rebajas han sufrido una bajada de precio. Si andáis buscando una para vuestra mesilla o para vuestra mesa, yo os aconsejaría que os dierais una vuelta por Zara Home antes de decidiros, a lo mejor encontráis justo lo que buscáis.
No olvidéis que no hace falta comprar por impulso y pensad vuestra compra antes de realizarla. Además, ya sabéis que Zara Home hace unas segundas rebajas más o menos a finales de enero, así que si andáis con el presupuesto ajustado y no os habéis enamorado de ningún artículo aún, esperad porque es posible que encontréis auténticas gangas en un par de semanas.
Más información | Zara Home En Decoesfera | Rebajas de invierno 2012: Knut en Ikea
Ver 2 comentarios