Compartir
Publicidad

Rebajas de invierno 2010: en La Oca

Rebajas de invierno 2010: en La Oca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro año más estamos en plena época de rebajas y una de las referencias que siempre consulto en estas fechas es el catálogo de La Oca. Para la campaña de rebajas de invierno 2010, encontramos, como es la tónica de esta casa, descuentos en artículos muy escogidos, con unas rebajas que oscilan entre el 20% y el 50% y precios especiales, de los que no contamos con una referencia anterior clara.

Así, en la franja del 20% tenemos una vajilla Thomas Trend de Rosenthal, blanca y de líneas redondeadas, un buen básico para la mesa; y subiendo al 25%, el sofá cama Up&Down, que ofrece la posibilidad de tener chaise longue con espacio de almacenamiento y que queda en 1130 euros. Parece que estas rebajas son una buena oportunidad para comprar un sofá a buen precio, ya que son varios los que se ofertan con un 30% de descuento, como los modelos Xale, Relax Penny o Dopo. Y con más ventaja, aplicando un 40%, el sofá Dexter.

También con el mismo descuento, podemos ver el aparador Mikado, de lineas entre contemporáneas y orientales, y que queda en 495 euros. Igualmente, la serie de baño Orvino hecha en melamina, y los organizadores de metacrilato Linus alcanzan hasta un 40% de descuento.

Rebajas de La Oca

El 50% es privilegio de la consola Kayro, un mueble con una forma parecida a la embocadura de una chimenea, que desciende hasta los 249 euros, y de la mesa auxiliar Pyramid, que baja hasta los 99 euros. Los precios especiales están presentes en varias ofertas, entre las que destaca el dormitorio Lira, 1846 euros para un dormitorio de 150 cm que comprende cama, cabecero y mesillas, pero que no incluye el somier.

Encontramos en este catálogo pequeños complementos como el flexo Desk, un clásico para mesas de estudio que baja de 105 a 89 euros. La cafetera Brazil de Bodum también tiene un ligero descuento que deja en 21,50 euros la cafetera de 8 tazas. La mesa extensible Dublín tiene un descuento de 70 euros que la deja en un precio final de 405 euros.

Uno de los artículos que más han llamado mi atención, han sido los contenedores para reciclaje Oskar, tanto por su funcionalidad, acompañada de un buen diseño, como por la buena rebaja que se le aplica, bajando el modelo de cuatro compartimentos de 181 a 154 euros.

Aún a riesgo de equivocarme, diré que la impresión general es que son pocos los descuentos ventajosos que encontramos, sobre todo en cuanto a los más sustanciosos, pues solo alcanzan el ansiado 50% unos pocos artículos. No obstante, como ya he comentado anteriormente, si deseamos adquirir un sofá ese puede ser un buen momento para poder aprovechar una buena bajada de precio.

Más información | La Oca En Decoesfera | Rebajas de invierno 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos