Compartir
Publicidad

Rebajas de enero en Venta Única: en busca del 60%

Rebajas de enero en Venta Única: en busca del 60%
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Espero, también como Eunice, que no te lo hayas gastado todo comprando en las tiendas que hemos comentado hasta ahora, porque te aseguro que en Venta Única sí hay rebajas de verdad. Desde luego no hemos tenido ninguna dificultad en encontrar artículos con el 60% de descuento, nuestro objetivo de este año, sino que además los hemos encontrado hasta con el 70 y el 75%.

Como este sofá que vemos en la imagen. Es el modelo Samourai tapizado en piel de becerro en color negro y con patas de metal cromado. Los reposabrazos del asiento se pueden subir y bajar según tu gusto y además se convierte fácilmente en cama abatiendo el respaldo.

Costaba 899 euros y ahora, con el 75% de descuento se queda en 299. Tienes la opción de comprarte un puf a juego. Es muy curioso, la tapa se levanta y tiene dentro dos cojines, todo de piel con las costuras resaltadas, como el sofá. Claro que casi cuesta tanto como él, 229 euros.

lámpara cannes venta única

También con el 75% de descuento tenemos esta lámpara modelo Cannes. La estructura es de metal y la pantalla negra, con lágrimas de cristal. Costaba 399 euros y ahora sólo tendremos que pagar 69.

mesa wengue

La mesa de centro Dalhia tiene la estructura en DM, las patas en madera maciza y el sobre en cristal translúcido de 5mm. Puedes elegir entre color wengué o arce. Antes 119 y ahora con 60% de descuento sólo 29 euros.

sillas venta unica

De las mismas características son estas sillas, modelo Evae, con el asiento tapizado en piel sintética blanca. El lote de dos unidades costaba 149 y ahora, con el 60%, 48, o sea, sí, 24 euros cada una.

taburete aria venta única

Los amantes de las líneas barrocas también tenemos donde elegir. Como este taburete plateado tapizado en piel sintética con motivos de cocodrilo por 39 euros, descontado ya el 70% o como esta cómoda roja que vemos abajo.

comoda venta unica

Pertenece a la serie Rococó, donde también encontraremos escritorios, aparadores, consolas y mesas de salón. Podemos elegir entre cinco tonos de pintura patinada: rojo, verde anís, azul marino o blanco envejecido. Costaba 499 euros y ahora tiene el 60% de descuento, así que son 199. Creo que me la compraría ahora mismo si tuviera un sitio donde ponerla.

Más información | Venta Única
En Decoesfera | Rebajas 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos