Compartir
Publicidad

Rebajas de enero en Ikea: visitamos Knut

Rebajas de enero en Ikea: visitamos Knut
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Intrigada por la fiesta de Knut, decidí visitar Ikea para comprobar in situ las ofertas que se cocían en el gran almacén sueco. Yo siempre entro a Ikea por la salida, no sé, cosas mías.... y al entrar encontré en la zona de cajas una ordenada exposición de ofertas. Sobre cada producto colgaba un cartel en rojo y blanco con ¡Knut! bien visible, el precio anterior y el rebajado. Una vez adentrada en la tienda, en cada departamento había algunos productos en oferta, expuestos de la misma manera, lo que hacía muy fácil su localización.

Pero vayamos a lo que nos interesa: esas ofertas que nos pueden ayudar a decorar con ventaja nuestra casa. La lámpara Basisk, que ilustra en portada este post, estaba rebajada casi a la mitad, con un precio de 7,99 euros. También la luminaria Fado se beneficiaba de una buena rebaja, quedando en 5,99 euros la lámpara de mesa.

Andrea Satin

Uno de los productos que llamó mi atención fue la funda de edredón Andrea Satin en beige multicolor, que con un descuento de entre el 50 y el 40 % según medidas, constituía una buena opción para vestir la cama. Su tacto suave y aspecto satinado le dan un valor añadido que hacen de esta una buena compra.

Odda Alvine

El armario Odda, perfecto para una habitación juvenil, baja de 249 euros, un precio ya muy aceptable, a 199 euros, una buena oportunidad de mejorar el almacenamiento en las habitaciones de nuestros hijos e hijas, por poco dinero.

Para los pequeños más románticos, el edredón infantil Alvine Antik, cuajado de flores sobre fondo blanco y forrado en color rosa, tenía un precio de 24,95 euros para cama individual.

Ikea 365+

La serie de cocina Ikea 365+ viene beneficiada por jugosos descuentos, como por ejemplo la batería de cocina completa, que baja de 69,90 a 39 euros, una rebaja muy interesante en una batería de muy buena calidad.

La vajilla Ikea 365+ de 18 piezas descuenta 10 euros a su precio original, quedando en 29,95 euros. Con este precio poner la mesa es ahora mucho más fácil.

Ofertas en oportunidades

El departamento de oportunidades también se veía salpicado por las rebajas, pudiendo encontrar los textiles con un descuento del 50%.

Como prometía la publicidad, el sofá Ektorp se dejaba ver junto a la sección de plantas, rebajadísimo y vestido con una funda Idemo negra. Detrás de él había varios modelos de fundas, marcados con precios bajos, y entre ellos se encontraba una bonita funda Leaby en pana roja.

Con la mosca detrás de la oreja, esta gata curiosa acudió a un empleado para preguntar por su precio, que resultó ser de 199 euros. Así que hay que tener un poco de cuidado, ya que si escogemos esta funda el conjunto se nos pone en un ojo de la cara. Tirón de orejas para Ikea, hay que dejar los precios claros, sobre todo si sobre los productos pende un cartel de oferta.

Por último, reseñar que la serie Kallt de adornos navideños no se encontraba ya rebajada, sino que estaba como quien dice, tirada por los suelos. La alfombrilla para árbol valía solo 3 euros, mientras que su precio original era de 24. Y la lámpara de araña de exterior nos la podíamos llevar por 10 euros.

Sobre el futuro de las rebajas después de Knut, hermetismo total por parte de los empleados. Seguiremos atentos a cualquier novedad al respecto para informaros desde esta ventana.

Mas información | Ikea En Decoesfera | Ikea nos invita a celebrar Knut con grandes rebajas, Rebajas 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos