Compartir
Publicidad

Rebajas de enero en Habitat

Rebajas de enero en Habitat
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Que todavía no has ido a las rebajas o te falta algo por comprar? Aquí te traemos un resumen de un de las grandes tiendas que nos faltaba, Habitat.

Antes que nada para empezar a resumir, deciros que no son unas "grandes rebajas" en cuanto a productos, en el repaso de su página web puedo deciros que como mucho he visto rebajados el 10% de los productos que tienen en stock, eso sí, la calidad de los descuentos es impresionante, la mayoría de ellos están al 50%, incluso más, y pocos son los que tienen descuentos inferiores.

La mayoría de los productos que tienen ofertas son textiles, cubrecamas y mantelerías e iluminación, en mobiliario no hay prácticamente nada, lo mismo que en baños y cocina.

Ahora vamos con nuestra selección, no sé si recordaréis que hace un mes cuando os hablé de los regalos perfectos para navidad que podíamos hablar en Habitat os comenté que Isabella, cubrecamas, era una buena opción pero algo cara, 250 euros que costaba, ahora podéis encontrarla al 50% de descuento, 125 euros. No sé si tirarme de los pelos por no haber esperado a las rebajas.

Y la verdad es que en lo que se refiere a cubrecamas no es la única, la colcha Mansfield, en terciopelo cosido a mano baja de los 270 a los 135 euros.

Y así muchas más, Corazón en seda cosida a mano también tiene un descuento considerable, de 270 a 189 euros.

Dejando a un lado los cubrecamas y pasando a la mantelería tenemos modelos en rebajas muy sencillos, como la mantelería Aiko, de algodón estampado y que puedes comprar por 16,20 euros (precio anterior 20).

Y la mantelería Yoshimi de bambú tejido de la que también os habíamos hablado en los regalos de navidad, perfecta para los amantes de la cocina oriental. Tenéis en oferta tanto el mantel y servilleta individual como el camino de mesa.

El taburete Bell que veis arriba, en aluminio, perfecto como asiento auxiliar, pasa de los 80 a los 56 euros. Y el domino que veis abajo pasa de los 99 a los 49 euros.

La silla tarna de roble macizo, y que es una de las pocas piezas que podéis encontrar para vuestro comedor, cuesta en rebajas 90 euros, la mitad de su precio original.

Y la Zucco, perfecta para aquellos que quieren un comedor de estilo moderno, hecha en plástico transparente, cuesta 91 euros, antes 131.

En cuanto a iluminaicón el aplique marra es uno de mis productos preferidos, pasa de los 200 a los 100 euros.

Un 50% de descuento que también tiene la lámpara Mairi que pasa de los 430 a los 215. Sin duda es una de las mejores oportunidades de estas rebajas. 215 euros de descuento.

En cuanto alfombras la verdad es que encontraréis muchas al 50%, entre ellas esta, Jackie, por 225, antes 450.

Más información | Habitat En Decoesfera | Ideas de decoración para regalar esta navidad: Habitat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos